*

Martes, 19 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Huamantla

Balean y dejan herido de gravedad a médico en Huamantla

Huamantla   /   
Sebastián Riverol  |
 Miércoles, Septiembre 26, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Un médico identificado como Abraham Espinoza, de aproximadamente 45 años de edad, sufrió un atentado la mañana de éste miércoles por sujetos desconocidos, quienes le dispararon en repetidas ocasiones, situación que lo mantiene grave en el hospital, esto, en la colonia Emiliano Zapata del municipio de Huamantla.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 07:00 horas de éste miércoles, el médico se disponía a llevar a su hija a la escuela, pero en ese momento llegaron sujetos desconocidos y accionaron armas de fuego en su contra, esto en la calle Guerrero casi esquina con bulevar Cuamanco.

Datos preliminares arrojaron que fue herido de gravedad, por lo que fue trasladado al hospital más cercano para su atención médica. Mientras que el vehículo tipo Mazda, color blanco, con placas de Tlaxcala, quedó baleado en el lugar de los hechos.

La zona fue acordonada por policías municipales y estatales, mientras que los oficiales de la Policía de Investigación ya iniciaron las pesquisas correspondientes.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo