*

Sábado, 20 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Nanacamilpa

En Nanacamilpa, la ces asegura un camión tipo pipa con hidrocarburo

Nanacamilpa   /   
 Martes, Septiembre 25, 2018

El conductor asegurado, no pudo comprobar la procedencia de un total aproximado de 27 mil litros de combustible.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones región Calpulalpan, aseguró una persona con posesión de hidrocarburo ilegal.

Mediante el filtro fronterizo y patrullajes, elementos de la policía estatal ubicaron sobre un camino de terracería en la localidad de Laguna Azul en Nanacamilpa, a unos metros en la línea de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), un tracto camión con placas de circulación del Estado de Guerrero y acoplado a un tanque con capacidad de 45 mil litros.

Al momento de la inspección, se ubicó un total aproximado de 27 mil litros de hidrocarburo, al interrogar al conductor de nombre Luis “N”, originario de Puebla, no pudo comprobar la procedencia del combustible.

La persona asegurada, el vehículo y combustible fueron puestos a disposición de la autoridad competente para continuar con los procesos legales correspondientes.

La CES mantiene acciones contra el robo de combustible a través del  reforzamiento de despliegues, filtros regionales y fronterizos, así como trabajos de inteligencia contra objetivos definidos.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo