*

Domingo, 9 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Ixtacuixtla

Cervecero de Ixtacuixtla “Campeones” en la liga de béisbol de Texmelucan

Ixtacuixtla   /   
 Martes, Septiembre 25, 2018

Con un picheo fuera de serie de Irvin Yovany lograron vencer 10 a 0 a San Francisco Ayecac del estado de Puebla y proclamarse campeones.

Cerveceros de Ixtacuixtla, Campeón de la Segunda Fuerza al apalear 10 a 0 a San Francisco Ayecac de Puebla. Con una joya magistral del picheo Irvin Yovany García los Cerveceros de Ixtacuixtla se llevaron el Campeonato de la Liga de Béisbol de Texmelucan, por 10 carreras a 0 de San Francisco Ayecac, Puebla en una mañana de fiesta en la Unidad Deportiva de Ixtacuixtla.

 Sin dejar de lado algún detalle; los ampáyer cantaron el play voy en una mañana con el sol radiante llena de colorido para los de casa. Esta vez, el bateo y el picheo respondió al a hora buena, y el pícher inicialista aguanto toda la ruta del juego. Y por parte del equipo poblano, el manager llego a utilizar tres lanzadores, que nunca pudieron maniatar la feroz ofensiva del equipo tlaxcalteca.

 A partir de la primera entrada, Cerveceros empezó a hilvanar con hits productores; así fueron sumando, por lo que fue en la tercera, quinta y séptima impulsaron su ataque. Las carreras estuvieron en los spiques del pícher, Yovany García Vega, quien se cobijó con dos anotaciones; Juan Carlos Rosales (2), Armando Franco, Martínez (1), Luis Bello Hernández (2), Fernando Azael Bello (1), Fausto Rosales Flores (1) y cerro la paliza, Néstor Rolando Samperio (1), y alzarse con el gallardete en el campo de la Unidad Deportiva de Ixtacuixtla.
 
Y al caer el ultimo aut, el equipo Campeón se regodeo junto con su familia, que no cabían de felicidad y felicitaban al mismo al alcalde de Ixtacuixtla, profesor Rafael Zambrano Cervantes al permitirles que la UD fuese la sede para la gran final. Con la fortaleza y el respaldo de la autoridad, quien sigue respaldando al deporte en Ixtacuixtla, el profesor Rafael Zambrano Cervantes, quien empeño su palabra al equipo Campeón. Familias enteras en sus carpas, y desde todos los rincones, presenciaron el “rey de los deportes”, a pesar de la fuerte temperatura, la afición aguantó estoicamente las nueve entradas de la gran final de ensueño para un equipo que iba por todo en la Liga de Béisbol de Segunda Fuerza de San Martin Texmelucan. Y lo más trascendente es que el pícher derecho de los Cerveceros de Ixtacuixtla, Irvin Yovany García Vega, desde los trece años domina todos sus lanzamientos, y con una recta de gran velocidad, felicidades y en horabuena.
 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo