*

Jueves, 18 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Huamantla

Con esta caravana de la salud damos atención médica a necesitados: GEP

Huamantla   /   
 Martes, Septiembre 25, 2018

Estamos acercando los servicios de salud de manera gratuita a las comunidades más alegadas: Gabriela Escamilla Pérez (DIF municipal)

Con el objetivo de acercar los servicios de salud de manera gratuita a los habitantes de Huamantla, este lunes la Presidente Honorifica del Sistema DIF Municipal, Gabriela Escamilla Pérez, puso en marcha la caravana de la salud en la comunidad de Cuauhtémoc, que benefició a cientos de habitantes tanto de esa población como de Chapultepec, Mauro Angulo, y Lázaro Cárdenas, entre otras.

En su mensaje la Presidenta del DIF, agradeció el apoyo de los alumnos y padres de familia, de la escuela primaria “Manuel Ávila Camacho”, así como de las personas que se dieron cita a la explanada de la comunidad, para recibir los beneficios de medicina general, y de odontología, entre otros.

“con estas acciones buscamos mejorar la calidad de vida de las personas, que todos los habitantes no solo de Cuauhtémoc, sino de todas las comunidades cercanas reciban los apoyos gratuitos en materia de medicina general y de odontología, que serán de beneficio principalmente para la población infantil y adultos mayores”.

Así mismo agradeció a las autoridades del Sistema DIF Estatal, que encabeza, Sandra Chávez Ruelas, por el apoyo que se brinda a Huamantla y sobre todo por la preocupación de atender las necesidades de los grupos vulnerables.

Exhortó a los menores de la primaria a platicar con sus papás para que desde casa inicie la cultura de la prevención y el cuidado, lo que dijo, permitirá prevenir enfermedades crónico degenerativas.
En su oportunidad la señora María del Pilar Rocha Vázquez, agradeció el apoyo que tanto ella, como los habitantes de Cuauhtémoc han recibido por parte de las autoridades municipales, como obsequios para diferentes eventos y la entrega de desayunos escolares.

“Le quiero agradecer los apoyos que brindan a los niños, estamos muy agradecidos porque son apoyos que necesitan nuestros niños y sobre todo que tiene atención con nuestros hijos”.
Cabe mencionar que esta caravana recorrerá diferentes comunidades de Huamantla, para que toda la población se vea beneficiada y mejore su calidad de vida.

A dicho acto también se dieron cita: el director de la escuela primara, “Manuel Ávila Camacho”, Salvador Quiroz Aguayo; Anarely Gil de Gregorio, en representación del Presidente de Comunidad, así como la responsable del DIF Municipal de Huamantla, Ma. Gloria Micaela García Juárez.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo