*

Lunes, 10 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Huamantla

Carrera de la Independencia reunió a más de 300 competidores

Huamantla   /   
 Martes, Septiembre 25, 2018

El objetivo de realizar esta justa deportiva es fomentar el deporte en niños, jóvenes y adultos: Jorge Sánchez Jasso alcalde

Programada a una distancia de  4 kilómetros, este jueves se desarrolló con éxito la carrera de la Independencia en el marco del CCVIII aniversario de la Independencia de México y que se organizó por el Gobierno Municipal que encabeza el edil, Jorge Sánchez Jasso, y que reunió a un promedio de 300 competidores entre hombres y mujeres, que se dieron cita en la “casa del campesino”, quienes estaban animados por el hecho de correr y fomentar el ejercicio así como la sana convivencia.

En su mensaje el Presidente Municipal, manifestó a los competidores que llegaron a la meta ubicada en el parque Juárez, la importancia de realizar deporte y sobre todo que durante su administración continuarán las acciones para fomentar el deporte y la salud entre la juventud huamantleca al ser un compromiso permanente de su administración.

Sánchez Jasso, exhortó a los jóvenes competidores a continuar practicando deporte al ser una oportunidad para ejercitarse y seguir fomentando la unidad y sana convivencia.

Cabe mencionar que al final de la carrera se entregaron preservativos a los competidores exhortándolos a vivir su sexualidad con responsabilidad y seguridad y sobre todo informándose para evitar enfermedades de transmisión sexual.

A dicho acto se dieron cita el Secretario del Ayuntamiento, Ponciano Rincón Villagómez; la Directora del Instituto Tlaxcalteca de la Juventud, Anabelle Gutiérrez Sánchez; los regidores Olga Esther Escamilla Cuamatzi y José Héctor Herrera Solano.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo