*

Martes, 10 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tlaxco

Desatada la delincuencia en Tlaxco, roban negocio en la calle principal

Tlaxco   /   
Sebastián Riverol  |
 Lunes, Septiembre 24, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

La delincuencia sigue en aumento en el municipio de Tlaxco debido a la nula intervención de la policía municipal de Gardenia Hernández Rodríguez, y ahora al afectado lo despojaron de maquinaria pesada sin que nadie se percatara del hecho.

Los delincuentes aprovecharon que las calles del ‘Pueblo Mágico’ carecen de luminarias en la calle Francisco I. Madero, como referencia frente a la Comisión de Agua Potable de Tlaxco (CAPAT), y vaciaron un negocio.

De acuerdo con el afectado, los delincuentes ingresaron por una ventana y posteriormente por una puerta, en ambos casos rompieron las chapas y seguros.

Refirió que los delincuentes atracaron su negocio en donde tenía motosierras, podadoras, motores y maquinaria pesada, y a pesar de que el atraco ocurrió en la calle principal y tardaron varios minutos sacando los objetos, la policía municipal brilló por su ausencia.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo