*

Domingo, 9 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Ciudad

Concluye Torneo Deportivo de Verano 2018 en Cuauhtelulpan

Ciudad   /   
 Domingo, Septiembre 23, 2018

Participaron cerca de 40 equipos en las justas deportivas de voleibol, basquetbol y fútbol

Este domingo en la cancha de la Casa del Campesino de la comunidad de San Lucas Cuahutelulpan del municipio de Tlaxcala, se llevó a cabo la final del Torneo Deportivo de Verano 2018, en el que participaron cerca de 40 equipos en las justas deportivas de voleibol mixto, basquetbol femenil y varonil y fútbol de salón femenil, con el objetivo de fomentar la sana convivencia y el gusto por el deporte. 

A este evento acudió en representación de la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, el director del Registro Civil, Raúl Pérez Corona, quien reconoció el entusiasmo y dedicación de los deportistas, así como de los organizadores de estas actividades, que brindan a los habitantes la posibilidad de practicar algún deporte, al mismo tiempo que fomentan la convivencia familiar y la unión de su comunidad. 

El juez los conminó a seguir participando en eventos como éste que generan un sano esparcimiento, pues una de las preocupaciones de la alcaldesa, es que las comunidades y delegaciones cuenten con actividades recreativas y deportivas, que contribuyan al rescate de valores entre la sociedad. 

Mientras tanto, los organizadores de este torneo, Laura Mora Cuapio y Germaín Xochihua Hernández, agradecieron el apoyo de la edil municipal para hacer posible el desarrollo de estas actividades, que buscan reforzar la convivencia entre vecinos y resaltaron el interés de los más de 30 equipos que desde el 7 de julio participaron en los diferentes encuentros deportivos.
 
En la clausura de este torneo, lograron coronarse como campeonas en fútbol de salón femenil el equipo “América”, en segundo lugar quedó “Armandos” y en tercer sitio el equipo “Moritas”; de igual manera en Voleibol mixto el primer lugar fue para el equipo “Victor’s”, el segundo lo obtuvo “Moritas” y el tercero fue para “Armandos”. 

Para el caso de basquetbol rama varonil, el primer peldaño fue para “Armandos”, el segundo se lo adjudicó “Crudos” y el tercero fue para “Maveriks”; mientras que en la rama femenil las campeonas fueron “Primas”, el segundo sitio lo ocuparon “Armandos” y el tercer lugar lo obtuvo el equipo “Blue”. 
De este modo la alcaldía capitalina contribuye a un buen desarrollo deportivo de sus habitantes, a fin de brindar actividades que refuercen valores para resarcir el tejido social.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo