*

Jueves, 18 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Calpulalpan

El pagar puntual el agua y el predio trae como beneficio un tinaco al 50%

Calpulalpan   /   
 Sábado, Septiembre 22, 2018

El pagar puntual los servicios básicos trae más beneficios como estos 50 tinacos a mitad de precio: Verónica Ortega Juárez

El gobierno municipal de Calpulalpan que encabeza el alcalde Neptalí Gutiérrez Juárez, a través de la dirección de Desarrollo Económico Social municipal, emprendieron una campaña de apoyo a la economía familiar, entregando 50 tinacos de 750 litros de capacidad; esto a los usuarios que cumplieron con el pago de los servicios de agua potable y predial.

El objetivo de dicha campaña es de beneficiar a los contribuyentes que tienen al corriente sus pagos de agua y predial. Para ello, las áreas de tesorería y CAPAM, de manera conjunta, subsidiaron con un 50 % el costo total de los tinacos.

En este sentido, Verónica Ortega Juárez, directora de Desarrollo Económico y Social, dijo que estos apoyos se generan en pro de las familias que más lo necesitan, y ahora, como extra, la administración municipal quiso retribuir a los ciudadanos cumplidores en el pago de sus servicios. 

Resaltó que los tinacos tienen una capacidad de 750 litros y cumplen con las normas que los hacen un producto de calidad, asimismo mencionó que están fabricados bajo estrictos estándares y tienen una garantía de 15 años.

La meta establecida para esta campaña fue entregar 170 tinacos, y hasta el momento se han entregado 120, por lo cual, y debido a la excelente respuesta de la ciudadanía, en próximas semanas se hará una tercera entrega.

El costo de los tinacos fue a un precio accesible de $500 pesos. Con estas acciones, la administración municipal que encabeza el alcalde Neptalí Gutiérrez Juárez, refrenda su compromiso con las familias calpulalpenses de que accedan a servicios básicos como el agua. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo