*

Sábado, 15 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Arden camionetas cargadas de huachicol

Seguridad   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Viernes, Septiembre 21, 2018

Entre los restos se detectaron estructuras de bidones los cuales eran utilizados para portar el combustible de extracción ilegal

La mañana de este viernes se reportó el incendió de dos camionetas que ardían en llamas en la comunidad de San Mateo Ayecac, municipio de Tepetitla de Lardizábal.  

Según versiones de los testigos, las unidades presuntamente fueron incendiadas por presuntos huachicoleros, entre los restos se detectaron estructuras de bidones los cuales eran utilizados para portar el combustible de extracción ilegal.

 Ante la emergencia personal de Comisión Estatal de Seguridad (CES), acudió sin embargo al arribar detectaron que se trataba de territorio poblano.

 La zona de los hechos fue en calle Domingo Arenas, de la comunidad de San Baltasar Temaxcalac, estado de Puebla, para ser exactos en la frontera con San Mateo Ayecac.

 Al respecto uno de los vecinos Jorge N., confirmó que el incendio pertenecía a territorio del vecino estado, dijo desconocer la hora exacta del hecho.

 Se trata de una camioneta Chevrolet tipo Suburban, color guinda,  con placas 71 XTF1433 del estado de Tlaxcala.

La segunda es una Dodge, tipo Pick Up, color negra , dichas unidades se encuentran calcinadas y con estructuras en su interior metálicas desconociendo la procedencia.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo