*

Sábado, 21 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



San.Pablo.del.Monte

Alcalde mejora la infraestructura hidráulica de la Santísima rehabilitando pozo

San.Pablo.del.Monte   /   
JL Hertewing  |
 Viernes, Septiembre 21, 2018

Para que este pozo se construyera los vecinos aportaron 700 mil pesos para la compra de terreno: Cutberto Cano Coyotl alcalde

Hoy les estamos entregando este pozo de agua potable el cual mejorara la calidad y el suministra del vital líquido y para que esta acción se hiciera realidad fue necesario sumar esfuerzos tanto de los gobiernos federales, estatales, municipales y de los pobladores de esta comuna, así lo dijo el presidente municipal de San Pablo del Monte al poner en marcha el pozo de la Santísima, el cual mejorara la calidad de vida de miles de personas.

En la gira de trabajo que realizo el alcalde estuvo acompañado de su esposa Esther Juárez Capilla presidenta honorifica del DIF municipal, Sergio Coyotl Hernández presidente de comunidad de la Santísima, regidores, presidentes de comunidad y vecinos beneficiarios.

El alcalde en su mensaje resalto la importancia de que una población debe de contar con los servicios básicos como son agua potable, drenaje sanitario y electrificación y hoy con esta obra de infraestructura hidráulica estamos disminuyendo el rezago social y con esto damos un paso más al desarrollo del municipio, subrayo.

Cano Coyotl dijo para la realización de esta obra de infraestructura básica fue de más 4 millones de pesos, cabe mencionar que los pobladores se unieron y entre ellos compraron el terreno, se perforaron 262 metros, tiene tubería de 8 pulgadas por lo que dará 38 litros por segundo, los cuales serán almacenados en un tanque elevado, precisó.

El mandatario municipal pidió a los pobladores que realicen su pago de este servicio ya que es la única manera que ustedes puedan tener en sus domicilios este vital liquido, aseveró.

Finalizo diciendo desde el inicio de la administración hemos realizado acciones y obras que estén a la vista de todos, pero lo principal que mejoren la calidad de vida.
   

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo