*

Martes, 11 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Calpulalpan

Hallan a menor muerta en su casa en Calpulalpan, presumen suicidio

Calpulalpan   /   
Alfonso Estrada V.  |
 Viernes, Septiembre 21, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Fatal hallazgo el que realizaron familiares de una menor de 14 años de edad a las 22:40 horas de éste jueves, cuando la encontraron tirada en el patio de su casa con un impacto de arma de fuego en su abdomen, y a pesar de que acudió la ambulancia de la Cruz Roja, ya fue en vano.

El servicio de emergencias 911 alertó a la ambulancia de la Cruz Roja para que acudiera a la calle San José de la colonia Nazareth, perteneciente al municipio de Calpulalpan, como referencia por la barranca.

Los paramédicos encontraron a la menor tirada en el patio de su domicilio y a pesar de sus esfuerzos la menor ya no reaccionó, por lo que dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para las diligencias correspondientes.

La hoy occisa fue identificada como Guadalupe N., de 14 años de edad, y fueron sus propios familiares quienes dijeron a los policías que la menor se disparó.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo