*

Sábado, 20 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Congreso

Se pierden mil muebles en el Congreso del Estado, dice Ortega

Congreso   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Jueves, Septiembre 20, 2018

El legislador dijo desconocer si se subastaron, se vendieron o si se apoderaron los diputados salientes de estos objetos

Alrededor de mil muebles se dieron de baja cuando se remodeló el Congreso del Estado por la LXII Legislatura mediante un dictamen que fue entregado a la administración entrante, informó el diputado presidente de la Comisión de Administración, Rafael Ortega Blancas.
 
“Tenemos ahí la lista de todos los bienes inmuebles, incluso la misma constructora que estaba aquí los retiró; hay un dictamen donde los muebles ya no servían que eran obsoletas, por eso se retiraron, cosa que nosotros ya no recibimos, únicamente la pura información”, precisó.
 
Al ser interrogado sobre el paradero de estas propiedades que fueron compradas con el erario público, refirió que es una información que desconocía, sin embargo precisó que solo les dejaron un dictamen donde se reportan como artículos inservibles.
 
“Entre todos los bienes muebles eran más de mil, eso es todo lo que estaba en el Congreso, nosotros solo recibimos la información, entre todo eso la misma constructora retiró todo lo que estaba aquí”, refirió.
 
El legislador dijo desconocer si se subastaron, se vendieron o si se apoderaron los diputados salientes de estos objetos.
 
Al ser cuestionado si se le dio trámite legal para la desincorporación de estos artículos, aseveró, “Aquí no, madamas le digo, tenemos ahí el dictamen que fueron retirados, por otro lado las unidades móviles no hubo alguna baja”.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo