*

Lunes, 15 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Ciudad

Comisión Instructora De Juicio Político Del Poder Legislativo lleva a cabo Sesión De Instalación

Ciudad   /   
 Jueves, Septiembre 20, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Tlaxcala, Tlax., Septiembre 20 de 2018.- De conformidad con lo establecido en diversos preceptos legales de la Ley Orgánica y Reglamento Interior, ambos del Poder Legislativo, la Comisión Instructora de Juicio Político, Declaración de Procedencia, Desafuero y Responsabilidad de Munícipes que preside el diputado José María Méndez Salgado, llevó a cabo su sesión de instalación, con lo que da inicio a sus trabajos de manera formal.

En el evento de instalación efectuado en el salón Verde del Poder Legislativo, estuvieron presentes los diputados Jesús Rolando Pérez Saavedra e Irma Yornada Garay Loredo, quienes atestiguaron la toma de protesta de Renato Sánchez Rojas, como secretario técnico de la citada comisión.

Al hacer uso de la palabra, Méndez Salgado, subrayó que la comisión a su cargo actuará de manera institucional y lo más apegado a lo que mandata la ley; acción en la que fue secundado por su homólogos e integrantes de la Comisión Instructora de Juicio Político presentes en la sesión de instalación, quienes coincidieron en la importancia de entregar buenas cuentas a la ciudadanía tlaxcalteca. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo