*

Sábado, 20 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Aparatosa carambola de autos deja dos heridos en Tetla

Seguridad   /   
Sebastián Riverol  |
 Miércoles, Septiembre 19, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Una aparatosa carambola entre cuatro vehículos, entre ellos una unidad del transporte público, dejó como saldo dos personas lesionadas de consideración, esto, en la carretera federal Apizaco – Tlaxco, a la altura de Mena, perteneciente al municipio de Tetla.

El servicio de emergencias 911 alertó a las 18:10 horas de éste miércoles a la ambulancia de la Cruz Roja delegación Apizaco y a la policía municipal de Tetla, para que acudieran a la vía de comunicación en mención, como referencia a la altura de Mena, ya que se registró una carambola.

De acuerdo con algunos testigos, la camioneta tipo Pick Up, doble cabina, color negra, fue la que colisionó a un chevy, el cual salió proyectado a la unidad del transporte público y ésta a su vez a un vehículo tipo Corsa.

Por éste hecho, la ambulancia de la Cruz Roja trasladó a dos personas al hospital regional de Tzompantepec para su atención médica.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo