*

Lunes, 22 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaxcala

Gobierno anuncia que emprendedores podrán acceder a 220 millones

Tlaxcala   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Martes, Septiembre 18, 2018

El programa tiene la finalidad de impulsar negocios, garantizar su sobrevivencia y generar más empleos

Este día el Gobierno del Estado y Nacional Financiera (NAFIN) firmaron un convenio con el que emprendedores y empresarios tlaxcaltecas podrán acceder a una bolsa de 220 millones de pesos sin necesidad de ofrecer ninguna garantía. 

Tiene la finalidad de impulsar sus negocios, garantizar su sobrevivencia y generar más empleos, quienes califiquen el tramite tendrán la posibilidad de alcanzar un respaldo financiero de hasta dos millones de pesos sin hipotecar sus propiedades.

 En el evento el gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez, destacó la oportunidad para que la iniciativa privada ponga en marcha sus proyectos, mediante procesos de financiamiento.

“Las condiciones en la entidad deben ir mejorando siempre, pues uno de los retos de los emprendedores es de dónde obtienen el dinero y los gobiernos pueden ayudar a que esa tarea sea menos tortuosa y costosa”, sostuvo.

 En el evento protocolario se destacó la posición geográfica de Tlaxcala, pone el Estado en un mercado de 20 millones de consumidores, con cercanía a puertos y aeropuertos de vital importancia para la República Mexicana, así como el hecho de que el 60 por ciento de la economía tlaxcalteca la genera el sector terciario.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo