*

Lunes, 15 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Deportes

Invitan a curso taller para Director técnico de equipos de futbol, en etapa base

Deportes   /   
 Martes, Septiembre 18, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Con la finalidad de profesionalizar el desempeño y hacer eficiente las práctica del futbol en nuestra entidad, el Gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET) convocan a las personas interesados en participar en el curso de capacitación de director técnico de equipos de futbol en la etapa base.

Este curso forma parte del sistema de certificación  en futbol del sector amateur y se llevará a cabo del 12 al 21 de octubre en Sala de desniveles de Centro Regional de Alto Rendimiento ubicado en Tetla de la Solidaridad, Tlaxcala; en fines de semana con una cobertura de 40 horas, el cual tendrá una cuota de recuperación de mil 500 pesos para su inscripción.

Los interesados debe acudir a las instalaciones del Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET) ubicadas en Avenida República del Brasil S/N Tetla Tlaxcala, o llamar a los números de teléfono 241 41 205 95 y 241 41 208 38 extensiones 119 ó 117.

Entre los requisitos están el de ser mayor de 16 años y presentar la siguiente documentación:  solicitud de inscripción al SICEFUT (documento que se entrega en el momento de su inscripción)  copia certificada de acta de nacimiento, comprobante de máximo grado de estudios, CURP, tres fotografías recientes, copia de credencial de filiación a la FEMEXFUT, comprobante de pago por inscripción y, en caso de extranjeros, documento en original y copia que acredite  la calidad migratoria con la que se encuentra en nuestro país.

Asimismo, los criterios de evaluación que corresponde son la acreditación de dos evaluaciones, una teórica (examen escrito) y otra práctica (demostración de competencia en el puesto) con calificación mínima de seis y; cubrir cien por ciento la asistencia.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo