*

Lunes, 10 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tlaxcala

Levanta la mano Miguel Ángel González por la dirigencia del PAN

Tlaxcala   /   
Adolfo Tenahua  |
 Lunes, Septiembre 17, 2018

Aseguró que tiene las condiciones para competir y sobre todo el capital político

En vísperas de la renovación de la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN)  en el estado, el regidor de San Pablo del Monte, Miguel Ángel González Mora, mostró su interés de participar en la próxima contienda. 

Aseguró que al interior del partido hay necesidades que deben ser atendidas como mantener la unidad de los militantes activos y sobre todo visualizar los próximos procesos.

Informó que en Tlaxcala son trece aspirantes quienes buscan encabezar las siglas por tres años y sobre todo las desiciones ante la renovación  de la gobernatura en el próximo 2021.

A pregunta expresa sobre el respaldo de algún liderazgo estatal, dijo que se mantendrá en la línea para lograr el cobijo de la diputada federal por Tlaxcala, Adriana Dávila Fernández.

Consideró que los nueve años de militante activo le han permitido conocer las necesidades que hay al interior del instituto político.

En este tenor refirió que dentro de los próximos días se acercara a los diferentes liderazgos para dar a conocer sus proyectos de trabajo con el objetivo de ganar su respaldo y así generar el triunfo a principios del mes de diciembre. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo