*

Lunes, 15 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Presume PGJE proceso penal que sigue contra tres posibles ladrones

Seguridad   /   
 Lunes, Septiembre 17, 2018

Los acusados enfrentan el delito de robo calificado que cometieron en el municipio de Apizaco

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) consiguió que tres personas fueran judicializadas por el delito de robo calificado cometido en el municipio de Apizaco, quienes están en espera de la reanudación de la audiencia para vinculación a proceso.

 

El 17 de septiembre se desahogó la audiencia inicial de dicho proceso, donde el Agente del Ministerio Público precisó los hechos que dieron pauta para que se iniciara la Carpeta de Investigación correspondiente por el delito de robo calificado en contra de José Juan N., Ignacio N., y Carlos N.

 

Lo anterior ya que fueron señalados como los presuntos responsables del robo de dinero en efectivo a un cuentahabiente en el municipio apizaquense ocurrido el 14 de septiembre.

 

Por ello, el fiscal judicializó la indagatoria y consiguió que el Juez impusiera como medida cautelar prisión preventiva para José Juan N; en tanto, decretó la exhibición de una garantía económica de 20 mil pesos para Ignacio N., y Carlos N., y la prohibición de acercarse a las víctimas.

 

Por su parte, los imputados se sometieron a la duplicidad del término, por lo que la reanudación de la audiencia será el 21 de septiembre.

 

La Procuraduría de Tlaxcala ratifica el esfuerzo de trabajar con estricto apego a derecho y siguiendo todas las etapas procesales, a fin de brindar certeza jurídica a imputados y agraviados.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo