*

Domingo, 23 de Septiembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaxcala

Tres días de parranda en Ciudad Judicial por fiestas patrias

Tlaxcala   /   
Diego Oaxaca  |
 Viernes, Septiembre 14, 2018

Litigantes lamentan que se detengan las actividades en los juzgados en un día no feriado

A pesar de que en el calendario no está marcado como día feriado, el Consejo de la Judicatura del Poder Judicial de Tlaxcala determinó dar unas merecidas vacaciones a los burócratas de la justicia y darles el día de hoy de descanso en detrimento de los litigantes y  de quienes tienen asuntos urgentes en manos de los que se encargan de impartir la justicia.

Fue de un momento a otro que supuestamente la secretaria ejecutiva del Consejo de la Judicatura, Alejandra Pointelin González tomó la determinación de darles el día a los trabajadores del Poder Judicial y armar una mega parranda de tres días sin que se les descuente por este día laborable.

Para los litigantes es lamentable que tomen este tipo de determinaciones de un momento a otro, ya que deja en espera a aquellos que requieren que se haga justicia de manera rápida, además de que esta decisión fomenta el retraso que de por sí tiene el Poder Judicial por el “tortuguismo” con el que se desenvuelve.

Será hasta el próximo lunes después de sus merecidas vacaciones, el personal del Poder Judicial reinicie nuevamente sus actividades luego del festejo de las fiestas patrias.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo