*

Viernes, 21 de Septiembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Educación

Normalistas no lograron el aumento al número de ingresos

Educación   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Viernes, Septiembre 14, 2018

Se trataron 70 puntos qua han quedado firmados en una minuta, que se le dará seguimiento en cuanto a su cumplimiento

Derivado de que el pasado martes alumnas de la Escuela Normal Rural “Benito Juárez” de Panotla, marcharon desde la institución hasta la SEPE – USET para entregar su pliego petitorio y negociar su contenido.
 
Una de las integrantes del Comité Estudiantil,  informó que no se  logró modificar una de sus más sentidas demandas, que es  aumentar en el número de ingresos, por lo que se quedó como estaba con 60 alumnas como máximo equivalente al egreso.
 
En cuanto a la canastica básica para la alimentación de las internas,  que oscilan entre las 300 jovencitas de todos los grados, ya que las raciones alimentaciones se venían reduciendo en calidad y cantidad por lo que esa parte se subsanará.
 
Sobre la dotación de uniformes a todas las alumnas de la institución educativa (300),  por lo que en este año se espera que así sea, ya que esta gestión fue abalada  por las mismas autoridades y así se respetará, además del otorgamiento de becas  a las alumnas que  necesiten de este apoyo para seguir con sus estudios.
 
Se trataron 70 puntos qua han quedado firmados en una minuta, que se le dará seguimiento en cuanto a su cumplimiento, de lo contrario volverán a las calles o suspenderán actividades.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo