*

Domingo, 23 de Septiembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Apizaco

Muere en Apizaco otro integrante de escuadrón de la muerte

Apizaco   /   
 Viernes, Septiembre 14, 2018

En las afueras del mercado Guadalupe debido a una supuesta congestión alcohólica.

Apizaco, Tlax.- "El banquitos",  identificado como integrante del escuadrón de la muerte, fue reportado sin vida está mañana sobre una de las aceras del mercado Guadalupe en esta urbe rielera.

El administrador de este centro de abasto y servicios, informó para este medio de noticias que fue alrededor de las 6:00 am de este viernes cuando reportó al servicio de emergencias 911 sobre la existencia del cuerpo de una  persona del sexo masculino, al parecer sin vida, tirado sobre una de las banquetas, entre  privada Ángel Solana y calle Cuauhtémoc.

Dijo que posteriormente arribaron al lugar de los hechos elementos de los cuerpos de emergencia y tratar de proporcionar los primeros auxilios, así como uniformados de la policía estatal y municipal.

Luego de la auscultación  correspondiente, paramédicos de Protección Civil municipal determinaron que el cuerpo carecía de signos vitales, bajo la hipótesis de una supuesta congestión por ingerir bebidas alcohólicas.

Fue alrededor de las 9:00 horas cuando autoridades del Servicio Médico Forense (Semefo), efectuaron el levantamiento del cuerpo  para su traslado y correspondiente necropsia de ley.

De acuerdo con personas que lo conocían, indicaron que contaba con aproximadamente 36 años; apodado como " el banquitos", quién a diario se reunía junto con otros integrantes del famoso escuadrón de la muerte en una de las privadas del mercado Guadalupe.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo