*

Martes, 18 de Septiembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Seguridad

Alcalde ofertó 20 mil de recompensa y sólo cumplió con 5 mil pesos

Seguridad   /   
Diego Oaxaca  |
 Jueves, Septiembre 13, 2018

Policías de Huamantla recriminaron que Jorge Sánchez sea un mentiroso que no cumple con su palabra

Policías adscritos a la dirección de Seguridad Pública de Huamantla, recriminaron que el presidente municipal Jorge Sánchez Jasso no haya cumplido con su palabra empeñada ante los medios de comunicación y el continuar apoyando a Otilio Lozada Torres como director de esta corporación en la comuna.

En días pasados el acalde empeñó su palabra al ofrecer 20 mil pesos de recompensa a los policías que detuvieran a personas cometiendo un delito, por lo que algunos elementos al haber hecho su labor y capturar a un masculino que portaba un arma de fuego además de tener procesos judiciales en el estado de Hidalgo, esperaban que Sánchez Jasso cumpliera.

En lugar de haber recibido los 20 mil pesos prometidos, los uniformados se tuvieron que conformas con sólo cinco mil pesos extra a su paga, por lo que lamentaron que el alcalde no sostenga lo que se comprometió a hacer frente a los medios de comunicación.

Asimismo, reprocharon que a pesar de que el director de Seguridad Pública Otilio Lozada no paso los exámenes de control y confianza, continúe laborando al frente de la policía de la ciudad de los muéganos.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo