*

Domingo, 18 de Noviembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Chiautempan

Capacitarán a 50 comerciantes en cuanto a medidas de higiene en el servicio

Chiautempan   /   
 Jueves, Septiembre 13, 2018

La capacitación se llevará a cabo gracias a la vinculación de la Dirección Municipal de Desarrollo Económico y COEPRIST

La Dirección Municipal de Desarrollo Económico en conjunto con la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Tlaxcala (COEPRIST) comenzarán la capacitación para 50 propietarios y manejadores de alimentos de puestos fijos y semifijos de Chiautempan en cuanto al manejo higiénico del servicio.

Las pláticas darán inicio este viernes 14 de septiembre y estarán enfocadas a los comerciantes de carnicerías y pollerías, en tanto que el 17 y 19 de septiembre se centralizará en expendios de alimentos en general, es decir, fondas y otros establecimientos donde se oferta comida.

El seguimiento de la capacitación será el 21 de septiembre, en la que los interesados serán los comerciantes de textiles. Los cuatro días de capacitación tendrán lugar en punto de las 10 de la mañana y hasta el mediodía, en el auditorio Román Saldaña de la Presidencia Municipal.

El responsable de la dirección municipal, Alejandro Pérez Paredes, detalló que dicha capacitación es parte del seguimiento a las acciones de fomento sanitario en la entidad, por lo que no tiene costo y al final de la misma, se hará entrega de una constancia de participación.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo