*

Domingo, 18 de Noviembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaxcala

Uniformes y equipo a policías de Lázaro Cárdenas

Tlaxcala   /   
 Miércoles, Septiembre 12, 2018

El presidente municipal, Jaciel González Herrera conminó a elementos de seguridad pública redoblar esfuerzos en este rubro.

Lázaro Cárdenas, Tlaxcala.-  Con la finalidad de brindar una mejor imagen de la policía, la administración que encabeza en el municipio de Lázaro Cárdenas, Tlaxcala, Jaciel González Herrera, realizó al inicio de la presente semana la entrega de uniformes completos y equipo táctico a un total de nueve integrantes de la corporación, entre oficiales y tropa.

Al interior de las instalaciones del Ayuntamiento de este lugar, el jefe de la comuna subrayó la importancia de que en el ejercicio de sus funciones los uniformados cuenten con una mejor presentación y preparación.

Estando presente el director de la corporación, Mauricio Rodríguez Ortega, el munícipe del PVEM, conminó a todos los integrantes de la corporación brindar una atención eficiente a la ciudadanía y respetar sus derechos.

Explicó que a un año y más de ocho meses de administración, el manejo adecuado y transparente de los recursos públicos, permite actualmente dotar de uniformes y distintas herramientas de trabajo.

Entre las que sobresalen: chalecos antimotines, bastón policial retractil y candados de mano, principalmente.

Además de nueve juegos de  pantalón de tarea, camisola, chamarras y gorras.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo