*

Viernes, 16 de Noviembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaxcala

Hermanos de ex alcalde agreden a ciudadanos y presumen ser influyentes

Tlaxcala   /   
Pedro Sierra  |
 Miércoles, Septiembre 12, 2018

Una mujer se reporta delicada en el hospital privado Humanitas por la golpiza recibid por parte de consanguíneos de Antonio Mendoza de Chiautempan

Una familia de San Pedro Muñoztla fue agredida por los hermanos del expresidente municipal de Chiautempan, Antonio Mendoza Romero, ante su molestia por la colocación de un tope en una de las calles de esa comunidad.

De acuerdo a los denunciantes, los consanguíneos bajo los efectos del alcohol entre 10 y 15 personas alteraron el orden durante la madrugada de este miércoles, entre dimes y diretes agredieron a mujeres y al percatarse sus cuñados de los gritos, estos salieron a defenderlas pero fueron recibidos a golpes.

El asunto generó la movilización de la policía municipal de Chiautempan, que trasladó a los agresores a la comandancia, pero llegó el exalcalde a tratar de mediar el conflicto considerando la agresión un delito menor, lo que generó la molestia de la familia afectada.

Pese hacer gala de ser una persona “influyente”, los hermanos de Antonio Mendoza fueron trasladados a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), donde hasta esta mañana buscan deslindarse de la gresca.

Entre los presuntos agresores se encuentran Luis Ángel Mendoza, Fernando Muñoz, Carlos Martínez y Jonathan Muñoz.

Una mujer se reporta delicada en el hospital privado Humanitas.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo