*

Viernes, 16 de Noviembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Por fuga de gas en Puebla cierran escuelas en SPM

Seguridad   /   
Emilio Piedras  |
 Miércoles, Septiembre 12, 2018

El regidor de Educación, Urbano Techalotzi dijo que no hubo clases en escuelas particulares del municipio

Debido a la fuga que se registró la mañana de este miércoles en los límites entre Puebla y Tlaxcala, escuelas privadas que se encuentran ubicadas en el municipio de San Pablo del Monte, decidieron cerrar las puertas y cancelar las clases para evitar la posibilidad de un riesgo para los niños de esta localidad.

El regidor de la Comisión de Salud, Urbano Techalotzi sostuvo que fueron instituciones educativas de nivel preescolar particulares las que tomaron esta determinación, siendo las escuelas que se encuentran en los barrios de San Pedro, San Sebastián, San Bartolomé y Tlaltelpango.

El director de seguridad Fernando Tlapaya Romero, comentó que acudieron en calidad de apoyo ante la emergencia de una toma clandestina a los ductos de PEMEX, cerraron momentáneamente la circulación del camino a Tlaltepango y la carretera Vía Corta.

De igual forma dijo que se le dio a conocer la situación a los vecinos para que se tomaran medidas preventivas sin llegar al desalojo por la fuga de gas que se presentó en la colonia Villa Frontera ubicada en la Ciudad de Puebla.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo