*

Viernes, 16 de Noviembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaxcala

La inseguridad está ganando terreno en Tlaxcala: MC

Tlaxcala   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Martes, Septiembre 11, 2018

Pidió que las autoridades estatales deben ponerse a trabajar en la mataría

Derivado de que el lunes pasado una persona del sexo masculino que en vida respondió al nombre de Víctor N., sufrió un atentado sobre la calle Francisco I. Madero de la comunidad de San Pedro Xalcaltzinco, municipio de Tepeyanco, y que lamentablemente, este martes perdió la vida por las lesiones que sufrió con arma de fuego.
 
La diputada local de Movimiento Ciudadano (MC) María Isabel Casas Meses, advirtió que la inseguridad está ganando terreno y que las autoridades estatales deben ponerse a trabajar en la mataría, mientras que a los legisladores les encomendó diseñar desde sus trincheras alguna estrategia que atienda la problemática.
 
“Hay un tema de interés y es un tema lamentable, en Tepeyanco el joven Víctor perdió la vida víctima de la delincuencia; uso la tribuna para levantar la voz y exijo que se tomen cartas en el asunto como representante del pueblo, exijo que se tomen medidas y que nos den garantías a todos los tlaxcaltecas al momento de salir a calle”, sostuvo
 
Al tomar la máxima Tribuna en asuntos generales, admitió que la entidad se ha vuelto más vulnerable ante la ola delictiva que se ha desatado en las últimas semana, esto si le agregamos el hallazgo de cuerpos sin vida.
 
“Realmente es inaudito que la inseguridad este ganando terreno, día a día y a nosotros nos invada la incertidumbre de que nosotros podamos ser víctimas, en este momento le tocó a nuestro compañero y amigo, pero creo que nadie de nosotros esta exento de esta situación”, puntualizó.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo