*

Viernes, 16 de Noviembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Chiautempan

Desfile de lanzamiento de la marca Cusstom México

Chiautempan   /   
 Lunes, Septiembre 10, 2018

La fábrica “La Luz” y la “Casa del Artesano” aprovecharon para presentar sus productos

Chiautempan Tlaxcala, 10 de septiembre de 2018.- Con un gran desfile de modas, los hermanos chiautempenses Israel y Gustavo Montiel Paul, presentaron su marca llamada “Cusstom México”, la cual fusiona la moda con la artesanía tradicional de Chiautempan, conocida como La Cuna del Sarape.

Los directores de la marca llevaron a cabo un desfile donde hicieron oficial el lanzamiento y con el cual aprovecharon para presentar la línea de otoño-invierno “Sousili”, que combina los abrigos de temporada con aplicaciones artesanales.

Con más de 30 modelos que conforman la colección, los asistentes quedaron fascinados gracias al talento de los hermanos chiautempenses, quienes tuvieron como padrino al quinto regidor Damián Mendoza Ordoñez.

En el evento, los fabricantes de textiles “La Luz” y la “Casa del Artesano”, aprovecharon el momento para presentar sus productos ante los asistentes entre quienes se encontraba personal de la Dirección Municipal de Turismo.

El próximo 29 de septiembre, los hermanos Montiel Paul, realizarán un desfile de moda en Cholula, Puebla, en tanto, los interesados podrán adquirir sus prendas y conocer la marca a través de su página de Facebook “Cusstom México Montiel Paul”.

O directamente en el taller donde confeccionan ubicado en calle Septiembre No. 12 en la comunidad de Guadalupe Ixcotla, Chiautempan, en donde los directores personalmente los atenderán.

Es así como la administración municipal, encabezada por Héctor Domínguez Rugerio impulsa el talento joven que hay en Chiautempan, por lo que les augura un gran porvenir a los hermanos Israel y Gustavo Montiel Paul.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo