*

Viernes, 22 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Huamantla

Alcalde de Huamantla mejora el EMSAD 28 con barda perimetral

Huamantla   /   
 Domingo, Septiembre 9, 2018

Con esta barda evitamos actos delictivos que afecten la población estudiantil: Jorge Sánchez Jasso

Con una inversión aproximada al millón y medio de pesos, la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano concluyó la construcción de la barda perimetral de la preparatoria de Educación Media Superior Abierta y a Distancia 28, (EMSAD), ubicado en la comunidad de Ignacio Zaragoza, la cual tiene como objetivo evitar actos delictivos que afecten a la comunidad estudiantil.

 

El Presidente Municipal, Jorge Sánchez Jasso, subrayó que se dio cumplimiento a una petición de los 500 alumnos que se vieron beneficiados con esta barda que tiene una extensión de 544.50 metros lineales.

 

Agregó que esta barda fue gestionada para proteger y resguardar la seguridad de los alumnos y maestros, al referir que esta parte de la escuela estaba totalmente libre y exponía a los jóvenes a diversas situaciones, pues de suma importancia contar con las condiciones adecuadas para el aprendizaje de los jóvenes.

 

Cabe mencionar que las gestiones y apoyos para el sector educativo del Municipio de Huamantla continuaran por parte de las autoridades, ya que la educación es una de las prioridades para un mejor desarrollo de los niños, niñas y jóvenes huamantlecos.   

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo