*

Lunes, 19 de Noviembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tzompantepec

Reconoce Rivera a SECTUR por difundir Feria del Comal

Tzompantepec   /   
 Viernes, Septiembre 7, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Tzompantepec, Tlax., septiembre 6 de 2018. Una pieza de barro creada por el maestro Juan Serrano Ramos fue entregada a Roberto Núñez Baleón, titular de la Secretaría de Turismo, (Sectur) por coadyuvar en la difusión de la II Feria del Comal.

Arturo Rivera Mora, alcalde de Tzompantepec, fue el encargado de entregar el reconocimiento al funcionario estatal en las oficinas centrales.

“Estamos congratulados pues con el apoyo de Sectur y los medios de comunicación, hemos podido posicionar al municipio dentro y fuera de la entidad”, expresó el alcalde.

Enfatizó que con el respaldo de la Sectur y de la dirección de Relaciones Públicas del Gobierno del Estado, fue posible promover las actividades culturales, sociales, taurinas y religiosas.
Señaló que el Comal de Barro es una identidad del municipio de Tzompantepec, de ahí que lo entregan como un símbolo de amistad en el sitio de alianzas.

Luego, pidió a Roberto Núñez que incluya en sus planes el impulso de la alfarería en la demarcación antes que tienda a desaparecer.

Ofreció que los tres años que restan de gobierno gestionará apoyos para el grupo de alfareros del municipio.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo