*

Miércoles, 20 de Febrero de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tetlanohcan

Con la fijación del Bando Solemne damos inicio a las fiestas patrias: alcalde

Tetlanohcan   /   
JL Hertewing  |
 Viernes, Septiembre 7, 2018

Septiembre es considerado como el nacimiento de la nación y enaltecimiento del patriotismo como valor único: Juan Carlos Mendieta Lira

En el marco del CCVIII Aniversario de la conmemoración de la Independencia de México, el presidente municipal de Tetlanohcan Juan Carlos Mendieta Lira, acompañado de los integrantes del cabildo realizo la fijación del Bando Solemne, donde dijo “el pasado nos debe enorgullecer, porque hombres y mujeres idealistas buscaron siempre forjar una patria libre e independiente. Una nación que mira hacia el horizonte del porvenir, superando siempre los retos planteados por la adversidad.

Mendieta Lira resalto la importancia que tiene el Bando Solemne, ya que en este damos a conocer las diferentes actividades que se van a realizar en este mes patrio y el cual enmarca el 208 aniversario del inicio de la Independencia, subrayo.

El alcalde menciono estamos dando cumplimiento a lo marcado como lo dicta la ley, iniciamos los actos alusivos a las fiestas patrias, la cual a los mexicanos nos llena de orgullo, porque gozamos de libertad que nos permite vivir en un marco de ley, tomar decisiones, finalizo. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo