*

Domingo, 18 de Agosto de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

Lamenta Pepeluche ataques en su contra por no alinearse

Política   /   
 Jueves, Septiembre 6, 2018

El diputado federal dijo que todos los políticos que atenten contra los intereses de los que ya se sienten dueños de Tlaxcala serán señalados.

El diputado federal José de la Luz Sosa Salinas “Pepeluche”, lamentó la campaña mediática generada en su contra, la cual  es impulsada por personajes que buscan concentrar el poder en sólo grupo político y que lamentablemente ya se sienten dueños de Tlaxcala.

 

En respuesta a los señalamientos que en los últimos días se han publicado en diferentes medios de comunicación y que pretenden dañar su imagen,  dijo que los ataques los recibirá cualquiera que atente contra los intereses de esos personajes que no mencionó por su nombre.

 

“No se me critica por afiliarme al Partido Encuentro Social, si no por lo que podemos representar  para el pueblo de Tlaxcala. Me acusan por no obedecer órdenes, por no alinearme a los intereses políticos y económicos que tienen  ciertos políticos sobre Tlaxcala. Ellos tienen miedo a que el pueblo se sienta representado por alguien del pueblo”, afirmó tajante el legislador federal.

 

Estoy orgulloso de mis raíces, agregó, de la ropa que visto, de mi forma de hablar y expresarme, estoy orgulloso de mi origen humilde, por el que la clase política de Tlaxcala me ha juzgado duramente.

 

Manifestó que está agradecido con los partidos que integraron la coalición “Juntos Haremos Historia” –Morena, PT y PES- que me abrieron las puertas y apoyaron para llegar a tan importante encargo, de ahí que en todo momento trabajaré para impulsar y concretar el proyecto del futuro presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

 

Finalmente, apuntó que siempre representará a Tlaxcala con dignidad y patriotismo, por lo que juntos lograremos la transformación de nuestro país.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo