*

Martes, 12 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Huamantla

Alcalde entrega estímulos a policías por detener a presunto delincuente

Huamantla   /   
 Jueves, Septiembre 6, 2018

El presunto delincuente era buscado en Puebla e Hidalgo y al momento de su detención portaba arma de fuego: Jorge Sánchez Jasso


Este lunes el Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, hizo entrega de los primeros cheques a los 2 policías, que detuvieron a un presunto delincuente con procesos en Puebla, Hidalgo y Tlaxcala y quien al momento de su captura le fue asegurada un arma de fuego, cartuchos útiles y un juego de llaves de diversos vehículos.

Lo anterior en cumplimiento a la promesa de entregar estímulos económicos a los policías que capturaren a presuntos delincuentes que cometan delitos en el Municipio, afectando a los habitantes de las comunidades de Huamantla.

En el acto que se desarrolló durante el homenaje cívico, también se hizo la entrega de un reconocimiento al oficial Salvador Michael Ramírez Vera, por haber aprobado satisfactoriamente sus exámenes de control y confianza y su promoción de ascenso de policía razo a policía tercero.

Con estas acciones se demuestra que los policías de Huamantla, mantendrán su lucha contra la delincuencia y liberar al Municipio de actos delictivos que afectan a los huamantlecos.

Durante dicho homenaje también estuvieron presentes: el Secretario del Ayuntamiento, Ponciano Rincón Villagómez; los Regidores y Presidentes de comunidad, quienes fueron testigos de la entrega de estímulos económicos.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo