*

Viernes, 21 de Septiembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Chiautempan

Localizan vehículo que fue robado a mano armada en Chiautempan

Chiautempan   /   
 Jueves, Septiembre 6, 2018

Elementos de seguridad municipal hallaron el Tsuru que había sido robado por tres masculinos

Este jueves en el barrio de Xaxala, un hombre fue despojado del vehículo que pertenece a la empresa para la que labora, por tres sujetos a mano armada quienes lo vendaron y abandonaron en el barrio de Texcacoac, Chiautempan dejándolo además sin sus pertenencias.

La víctima declaró que fue abordado por tres masculinos con arma de fuego, quienes lo despojaron de la unidad propiedad de una empresa cigarrera, y de sus pertenencias, huyendo uno de ellos sobre una motocicleta que el afectado no logró identificar.

El hombre realizó el reporte al 911, que comunicó el hecho a la Dirección Municipal de Seguridad Pública de Chiautempan, por lo que los elementos fueron enviados a atender dicha denuncia, en función de la tarea encomendada por el presidente sarapero, Héctor Domínguez Rugerio.

Una vez que los oficiales se encontraron en la comunidad, la víctima que transitaba sobre la calle Prolongación 10 de Mayo de Texcacoac, los detuvo para solicitar su apoyo.

El denunciante guio a los efectivos a un predio tipo terreno de labor ubicado sobre la arteria antes mencionada, ya que dijo saber dónde se encontrada el automotor modelo 2015, que le había sido robado.

Una vez en el sitio señalado por el afectado, los efectivos visualizaron el Tsuru color vino con placas de circulación particulares del Estado de Tlaxcala XWP-67-71 con el cofre, la cajuela y las puertas abiertas, que mostraba huellas de un percance vial en la parte trasera y desvalijamiento.

La unidad fue trasladada a un corralón, en tanto que la víctima de nombre Abisai N, de 26 años de edad, con domicilio en San Martín Xaltocan, Tlaxcala, acudió a la Comisaría a levantar su denuncia.

En la declaración, el afectado señaló que le fueron arrebatados dos teléfonos celulares, su cartera con dinero en efectivo y sus identificaciones personales y entre 60 y 70 cajas de cigarros, además de que intentaron llevarse la caja fuerte con la que cuenta el vehículo.

Cabe mencionar que la víctima fue traslada a la Procuraduría General de Justicia del Estado (Procu), a la  Mesa Especializada en Robo de Vehículos de Tlaxcala.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo