*

Miércoles, 27 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Amaxac

Ayuntamiento coordina trabajos con instituciones educativas del municipio

Amaxac   /   
 Viernes, Agosto 31, 2018

El objetivo llevar un calendario de las actividades cívicas y culturales dentro del municipio: Neli Sandra Zainos Cortázar

Con la finalidad de estrechar lazos de trabajo entre el Ayuntamiento de Amaxac de Guerrero y las instituciones educativas, la coordinación de Cultura encabezada por Neli Sandra Zainos Cortázar realizó la primera reunión de vinculación para realizar la agenda de trabajo del ciclo escolar 2018-2019.

En este sentido, la coordinadora de cultura precisó que el trabajo conjunto “lleva a realizar trabajos con mayor valor cívico tanto para las instituciones educativas como para el ayuntamiento, encabezado por Faustino Carín Molina Castillo”.

En el marco de la realización de la calendarización de las actividades cívica del ciclo escolar vigente, la Coordinadora de Juventud y Deporte Guadalupe Vázquez Merlín, indicó que la calendarización ayuda a tener una mejor organización de las actividades cívicas que se realizarán durante el año escolar.

En su intervención, el Comisario de Seguridad Pública en el Municipio, Julio Oscar Arenas Oyorzaval, se puso a las órdenes de los directivos para atender cualquier tipo de emergencia que pudiera suscitarse “tenemos que trabajar de la mano para garantizar la seguridad de nuestros niños, por lo que a la fecha damos vialidad a la hora de la salida de las instituciones.

Si ustedes o alguien de sus maestros notan automóviles sospechosos o personas que tengan actitud fuera de lo común, por favor denuncien, infórmenos para que podamos actuar con prontitud y en caso de ser necesario evitar cualquier tipo de actividad delictiva”.

Finalmente, los directivos de las diferentes escuelas, coincidieron con realizar trabajo conjuntos con el ayuntamiento, toda vez que estos engrandecerán las actividades cívicas, pero sobre todo estrechará lazos de trabajo y colaboración, para engrandecer la educación en el municipio.
  

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo