*

Jueves, 2 de Julio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tetla

A merced de la delincuencia los habitantes de Tetla

Tetla   /   
Pedro Sierra  |
 Jueves, Agosto 30, 2018

Vecinos del municipio denunciaron la tardanza con la que atiende la policía municipal el llamado de auxilio

Vecinos de la comunidad de Atexcatzingo en el municipio de Tetla, denunciaron la tardanza con la que actúa la policía municipal ante el llamado de auxilio de la ciudadanía que se siente a meced de la delincuencia debido al aumento en la delincuencia que se extiende en todos los rincones de la comuna que gobierno Elezar Molina.

Un vecino de Atexcatzingo que pidió el anonimato relató que en días pasados, personas desconocidas tomaban fotografías de su familia y de su domicilio pasadas las 21:00 horas, por lo que decidió pedir ayuda a la policía municipal a través de la línea telefónica con el número 24141 203 66 que corresponde a la oficina de la dirección de Seguridad Pública.

El ciudadano explicó el motivo de su llamada en espera de recibir apoyo por cualquier situación que pudiera suscitarse, sin embargo, tuvieron que pasar 25 minutos para que arribaran los uniformados con el pretexto de que en ese momento todas las patrullas se encontraban cargando combustible.

No es la primera vez que la policía municipal arriba tarde a prestar auxilio, ya que incluso hace unos días mataron a una persona en una riña que se registró a unos cuantos metros de la presidencia de comunidad de Atexcatzingo.

Ante esta situación, los vecinos del municipio exigieron a las autoridades que cumplan con otorgar seguridad pública a los pobladores y que haya mayor atención al llamado en casos de emergencia.

   


Visitas:


Encuesta




" "

Nación & Mundo