*

Domingo, 22 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



San.Pablo.del.Monte

Sistema municipal DIF de San Pablo Del Monte, festeja a los abuelos

San.Pablo.del.Monte   /   
 Martes, Agosto 28, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

San Pablo del Monte, Tlax. - Este martes 28 de agosto ante la presencia de más de 2 mil adultos mayores asistentes al evento, el Honorable Ayuntamiento a cargo del presidente municipal Cutberto B. Cano Coyotl a través del Sistema Municipal DIF representado por la presidenta honorifica A. Esther Juárez Capilla festejaron en la plaza cívica del municipio el día del abuelo.

Bajo una serie de eventos el gobierno municipal conmemoró a las y los jerarcas de las familias sampablenses mismos que pudieron disfrutar de la presentación de Walter Torres y su Acapulco Tropical quien puso a bailar a todos y todas con sus "ritmos guapachosos" durante una hora y media con temas como: La hojita, El cangrejito playero, Vicky, Mar y espuma, El chango de rosita, etc..

La presidenta honorifica saludo a las y los presentes, resaltando la presencia de la "In Hueyi Zizinzin 2018" Ventura Gaspariano Tlalpan del grupo Eterna Juventud del barrio de San Pedro y a las princesas Anastacia Juárez Domínguez y Eladia Gaspariano Contreras; del barrio de San Sebastián y San Bartolomé, respectivamente.

En su mensaje felicitó a las y los abuelos, por su día así también resaltó la importancia de la experiencia de las personas mayores en las familias, siendo los precursores de la herencia de conocimientos y sabiduría para las futuras generaciones.

Exhortó a los hijos, hijas, nietos y nietas a cuidar y convivir con ellos y ellas, ya que han sido un ejemplo en la historia del municipio, el estado y país como ciudadanos y que, aunque algunos de ellos y ellas tengan alguna discapacidad siempre serán tan valiosos, y merecen ser felices.
Cabe señalar que durante el evento el gobierno del alcalde municipal ofreció a los presentes un refrigerio así como un obsequio por su día.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo