*

Jueves, 19 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

Lorena aplaude designación de Delgado como coordinador de Morena

Política   /   
Pedro Sierra  |
 Martes, Agosto 28, 2018

La legisladora electa aseguró que hay buen entendimiento entre congresistas y esto permitirá impulsar las propuestas de campaña de AMLO

A diputada federal electa,  Lorena Cuéllar Cisneros aplaudió el acto democrático de los legisladores federales electos del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) para ponerse de acuerdo para que Mario Delgado Carrillo sea  el coordinador de la bancada en San Lázaro.

La diputada federal Lorena Cuellar Cisneros, celebró la decisión de los congresistas que están a punto de asumir el cargo, pues consideró que se trató de un acto de bondad y de querer trabajar a favor de los mexicanos.

Cuellar Cisneros, dijo estar convencida de que Delgado Carrillo, es un buen perfil que sabrá conducirse con responsabilidad ante de las decisiones que se tomarán durante la sesiones legislativas.

Sin embargo, resaltó que lo más importante es sacar avante cada una de las iniciativas que tiene programado el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, para hacer posible los compromisos de campaña.

“El trabajo de los morenistas permitirá mejorar las condiciones de vida de quienes nos dieron el voto, ese es un acto de agradecimiento a la gente, estoy convencida de que no fallaremos a los mexicanos y que vienen cosas buenas para todos “, añadió.

Cabe mencionar que en una reunión y en voto secreto, la mayoría de los diputados electos sufragó  por Mario Delgado, quien convenció a sus compañeros de bancada de ser la mejor propuesta.

Al respecto Lorena Cuellar pidió la confianza de los tlaxcaltecas nuevamente y reitero que dentro de poco tiempo los resultados se verán reflejados.

“En el Congreso de la Unión estamos haciendo equipo, afortunadamente las cosas van bien, hay buen entendimiento  y con el coordinador de los diputados de morena estoy convencido de que lograremos lo que tiene proyectado cada uno de los Legisladores pero sobre todo nuestro presidente entrante López Obrador”, puntualizó.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo