*

Lunes, 1 de Junio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Amaxac

El DIF municipal apoya a educandos del taller de bisutería con material

Amaxac   /   
 Martes, Agosto 28, 2018

Sabes que el material que se utiliza en este taller no es económico y hoy nosotros se les estamos obsequiando: Angélica Hernández López

Como parte de las acciones de ayuda que Gestiona el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), su presidenta honorífica Angélica Hernández López, entregó material de bisutería al grupo que actualmente curso el segundo módulo de Bisutería.

Durante la entrega, la presidente honorífica felicitó a las personas que dan seguimiento al taller, “porque éste es en su beneficio, si ustedes no aprovechan estos talleres se pierde la continuidad y empezarían de nueva cuenta desde cero”.

En este sentido Hernández López subrayó que este apoyo es en beneficio de los participantes en él “nos dimos cuenta que los insumos que utilizan no son nada económicos, les traemos este pequeño obsequio para que puedan trabajar y realizar nuevos modelos”.

Así mismo, mencionó que el trabajo que realizan es de reconocerse, porque “además de ser amas de casa, mamás, esposas y confidentes, buscan alternativas para llevar el sustento a sus casas, ya que una vez que ustedes aprendan bien este oficio pueden vender los productos realizados.

Angélica Hernández López, destacó la participación de un hombre en esta actividad de bisutería “un especial reconocimiento a don Senorino, porque nos pone el ejemplo, este apoyo no sólo es para mujeres, sino para todo aquel que esté interesado en aprender y llevar a cabo la actividad que se promueve en la Instancia de la Mujer”.

Finalmente, la presidente honorífica del DIF municipal dijo que seguirá apoyando, en la medida de lo posible, las peticiones que realicen ante la instancia que representa “si ustedes saben de alguna persona que necesite el apoyo del DIF, no duden en hacérnoslos saber, o invítenla a venir aquí y que se informe de los proyectos y ayudas que podemos otorgarles para que tengan una mejor calidad de vida”.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo