*

Domingo, 25 de Agosto de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Chiautempan

Policía Municipal De Chiautempan recupera motocicletas con reporte de robo

Chiautempan   /   
 Lunes, Agosto 27, 2018

En equipo con la ciudadanía, los elementos de seguridad pudieron recuperar los vehículos


Obedeciendo a la encomienda del alcalde sarapero, Héctor Domínguez Rugerio de velar por la paz y la integridad de los pobladores, elementos de la Comisión Municipal de Seguridad Pública de Chiautempan recuperaron dos motocicletas que presentaban reporte de robo.

El pasado 22 de agosto, policías municipales se encontraban haciendo su recorrido rutinario cuando una mujer los interceptó para hacerles el reporte de una motocicleta que se encontraba estacionada desde hacía tres días a un costado de la plaza comercial “Fanylu” y nadie sabía a quién pertenecía.

Por lo anterior, los uniformados comenzaron la investigación acerca de la unidad marca Italika 125Z color rojo con negro con placas de circulación X5MJ7 con número NIV 3SCPZWDE2J1017249, encontrando que tenía reporte de robo, por lo que procedieron a su custodia y traslado al corralón ubicado en la Colonia El Alto.

La segunda motocicleta fue recobrada en la Colonia Reforma, luego de que la fémina que la conducía, acompañada de un hombre, fuera detenida por circular sin luces, el efectivo le solicitó su licencia de conducir y la tarjeta de circulación, sin embargo, la mujer alegó no llevarlos.

Luego de ello, el oficial se percata de que la motoneta no lleva la placa donde se exhibe el número NIV por lo que solicita investigar el vehículo con placas X5DK8 del Estado de Tlaxcala, en la plataforma REPUVE, donde la encuentraron con reporte de robo, por lo que procedieron a la detención de la conductora y su traslado, así como la custodia de la motoneta.

De esa manera, Quely N. de 36 años de edad, que dijo dedicarse al comercio, quedó detenida y el vehículo fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo