*

Sábado, 17 de Agosto de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Chiautempan

Ayuntamiento de Chiautempan exhorta a no apartar lugares en vía pública

Chiautempan   /   
 Lunes, Agosto 27, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

COMUNICADO AL PÚBLICO EN GENERAL

Chiautempan, Tlaxcala a 27 de agosto de 2018


ATENTO COMUNICADO:

Se hace saber a los locatarios y propietarios de los anuncios, objetos y demás, con los que realizan apartados u obstaculizan la vía pública, que ya fueron puestos a disposición del Juzgado Municipal, que tienen un plazo improrrogable de 30 días hábiles, contados a partir del día siguiente en que se realizó el operativo y fueron decomisados, para que acudan ante la suscrita a reclamarlos acreditando la propiedad, cubriendo un pago que va de los 200 a los 400 pesos, después de ese plazo se procederá a la destrucción de los mismos.

Es importante mencionar que a las personas que reincidan, se les iniciará Procedimiento Administrativo y serán sancionadas de manera económica o arresto, según corresponda, lo anterior con la finalidad de tener calles sin apartados y contribuir al orden público; con fundamento y observancia al Bando de Policía y Gobierno del Municipio de Chiautempan.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo