*

Viernes, 15 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Política

Impugnará CDE del PRI ante sala superior resolución de sala regional

Política   /   
 Domingo, Agosto 26, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), acudirá a la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para impugnar la resolución de la Sala Regional del TEPJF, respecto a la asignación de candidaturas plurinominales, en la conformación del próximo Congreso local.

En entrevista, el Presidente del CDE, Roberto Lima Morales, expuso que la resolución de los magistrados no observa el fin del convenio de candidatura común ya que contradice lo que con anterioridad el OPLE y el Tribunal Electoral de Tlaxcala (TET) interpretaron al dictaminar y aprobar el acuerdo de asignación de Diputaciones de Representación Proporcional.

Por ese motivo, el PRI impugnará y acudirá a la Sala Superior para defender con total legalidad el espacio que le corresponde en el próximo Congreso local.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo