*

Lunes, 22 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Deportes

El deporte en general, con repunte en Apizaco

Deportes   /   
 Sábado, Agosto 25, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Después de una gestión deportiva que pasó casi inadvertida para el deporte de acuerdo al encargo que realizó el edil de Apizaco Julio Cesar Hernández Mejía, se vio en la necesidad de buscar exponentes con mayor proyección y arraigo en la ciudad, ya que el deporte de la ciudad rielera necesita un impulso más vivaz, por lo cual hace algunos días el presidente municipal de Apizaco decidió hacer algunos enroques y nombró como titular del deporte en Apizaco al profesor José Alain Hernández Montiel, quien cuenta con amplia experiencia en este rubro, al verse inmiscuido en el mundo deportivo desde la juventud.

Con gran conocimiento en la causa, José Alain puso manos a la obra y ha volcado todo el entusiasmo en dar espacio e impulso a diversas ramas del deporte en la urbe rielera, como son:

FUTBOL DE SALA

Esta especialidad, está recibiendo el inicio de gran torneo de futsal premier, que se estará celebrando en el multi deportivo de la Colonia Santa Rosa, que ha sido acondicionado para tal fin y que se estará inaugurando este 1º de septiembre en categorías libre, rama femenil y varonil.

El torneo tiene como premio al ganador $7.000.00 (siete mil pesos), con solo inscripción de $300.00 pesos, con programa a jugar en su mayoría, los fines de semana, donde destaca la calidad y experiencia de árbitros certificados.

Para informes pueden llamar al cel: 241 130 1374 y al 241 116 4774.

BASQUETBOL

Este domingo 26 de agosto, se estará reinaugurando el deportivo de San Martín de Porres, con partidos en dicho deportivo a la par a encuentros a celebrarse en el multi deportivo Santa Rosa, dios encuentros a las 12 del día, a las 4 y 5 de la tarde, donde estarán equipos como: Road Runner, INEID, ADR, Tlaxcala, Knicks y Ángeles Blancos.

NATACIÓN

Clases que se celebran diariamente en diferentes horarios, en la alberca armada de México, que se encuentra en el centro expositor de esta ciudad y que es atinadamente dirigida por el titular del deporte, para más informes al respecto, pueden acudir a la citada alberca municipal, donde recibirán los informes y requisitos correspondientes.

BOX

Consciente de la importancia de todos y cada uno de los deportes, el profesor Alain se ha estado enfocando en dar espacio y eventos para el deporte de las ¨orejas de coliflor¨ invitando a su práctica en el gimnasio anexo al centro expositor, con invitación a conocer sus instalaciones y el como poder practicar el deporte de manera sana.

La gran gama de deporte que se pueden practicar en la ciudad rielera llama la atención del titular y de manera semanal estará informando al respecto ya sea de manera grupal o individual, por indicaciones expresas del presidente municipal de Apizaco, Julio Cesar Hernández Mejía.

CONTINUARÁ

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo