*

Sábado, 7 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Chiautempan

Recibe Ayto. Chiautempan vales de material para ampliación y rehabilitación de agua y drenaje

Chiautempan   /   
 Viernes, Agosto 24, 2018

San Rafael Tepatlaxco, San Pedro Tlalcuapan, Texcacoac y San Bartolomé Cuahuixmatlac resultaron beneficiadas

Este jueves el presidente municipal de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio, recibió vales de material por parte del Fondo para la Infraestructura Social Estatal 2018, por un monto total de 1.5 millones de pesos que serán utilizados para la ampliación y rehabilitación de agua y drenaje.

Gracias al Programa de Infraestructura Social Básica, la Secretaría de Planeación y Finanzas de la Dirección de Desarrollo Social entregó a los presidentes de comunidad de San Rafael Tepatlaxco, San Pedro Tlalcuapan, Texcacoac y San Bartolomé Cuahuixmatlac vales de material.

De esa manera se podrá hacer la rehabilitación o ampliación de drenaje en las comunidades mencionadas y en específico, en la calle Hidalgo de San Bartolomé Cuahuixmatlac se realizará el adoquinamiento de mil metros cuadrados.

El otorgamiento de dichos vales se realizó en el Salón de Cabildo de la Presidencia Municipal de la ciudad sarapera en presencia del Director de Desarrollo Social, José Juan Sánchez, el alcalde Héctor Domínguez Rugerio, el Secretario del Ayuntamiento, Nicolás Gutiérrez De Casa y de los presidentes de comunidad beneficiados.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo