*

Domingo, 25 de Agosto de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Chiautempan

Da Héctor Domínguez Rugerio banderazo de apertura de obras en Guadalupe Ixcotla

Chiautempan   /   
 Viernes, Agosto 24, 2018

Se trata de la construcción de rejilla pluvial y barda perimetral así como la rehabilitación de drenaje sanitario

El presidente municipal de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio, dio este viernes el banderazo de arranque para la construcción de una rejilla pluvial y una barda perimetral, así como la rehabilitación de drenaje sanitario en la comunidad de Guadalupe Ixcotla.

Las obras se llevarán a cabo en la calle Guadalupe Victoria, donde la construcción de la rejilla pluvial tiene además una meta de 184 metros cuadrados de adoquín, con una inversión de 350 mil 898 pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2018, que beneficiará a 100 habitantes.

Asimismo, se realizará la reparación de la barda perimetral que consta de 11 metros cuadrados que requiere de un monto de 40 mil 776 pesos para beneficiar a 130 pobladores.

De igual modo se dio el banderazo para el inicio de la rehabilitación del drenaje sanitario de la misma calle que tiene como meta 177 metros lineales con un monto destinado de 515 mil 618 pesos a beneficio de 150 chiautempenses.

Cabe mencionar que los trabajos están a cargo de la Dirección Municipal de Obras Públicas en conjunto con el Ayuntamiento Chiautempan y son financiadas por el Fondo de Infraestructura Social Municipal 2018.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo