*

Domingo, 22 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

Vamos con Lorena y AMLO por la cuarta transformación del país: Pobladores

Política   /   
Emilio Piedras  |
 Jueves, Agosto 23, 2018

Vecinos de Nanacamilpa reiteraron su confianza a la diputada federal electa y al presidente de la República electo

A casi dos meses de haber ganado con el voto de dos terceras partes del electorado en el histórico triunfo del pasado 1 de julio,  la diputada federal electa por el tercer distrito, Lorena Cuéllar Cisneros regresó al municipio de Nanacamilpa para agradecer a la ciudadanía el respaldo a los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

En este encuentro, la ciudadanía reconoció el trabajo arduo que ha hecho desde siempre, lo que le valió el cargo ahora como actual legisladora federal, quien siempre se ha mostrado a favor de las causas sociales y en apoyo de la gente que menos tiene, de ahí que volcaron su respaldo incondicional como una muestra clara del apoyo político con el que concuerdan.

“Licenciada Lorena Cuéllar, le agradecemos que haya regresado a Nanacamilpa, que no se haya olvidado de nosotros como otros políticos, que solo nos buscan cuando quieren el voto. Usted sean elecciones o no siempre ha mostrado un verdadero trabajo, eso se demostró en las urnas y un ejemplo es el número de votación que se alcanzó a favor de nuestro hoy presidente electo de México, el licenciado Andrés Manuel López Obrador”, expresaron los vecinos.

De igual forma, dijeron que ellos nunca se equivocaron en caminar con la senadora por Tlaxcala, porque ya quedó demostrado que ni con todo el dinero ni con amenazas e intimidación se pueden ganar elecciones, la sociedad cambió y ahora los políticos deben hacer un trabajo real siempre pensando en el bien común, como es el caso de los legisladores del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

En este sentido, le desearon el mejor de los éxitos en su nueva encomienda en el Congreso Federal, pero también en próximos meses como la Coordinadora de Programas Integrales de Desarrollo en el estado, que en los hechos, se trata de una representación de AMLO.

Al respecto, Lorena Cuéllar reiteró su agradecimiento y apoyo para el municipio de Nanacamilpa, a través del apoyo de su gente y de enaltecer la tierra de los magueyes para el bien de Tlaxcala y del país.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo