*

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tlaxco

Todo listo para el Tlachiquero Fest 2018 en la feria de Tlaxco

Tlaxco   /   
 Martes, Agosto 21, 2018

Con la presentación de cinco grupos de rock y ska, Tlaxco celebra su segundo Tlachiquero Fest en la Feria del Queso, la Madera y el Pulque.

Como un espacio para abrir expresiones musicales locales y de la región, la Feria del Queso, la Madera y el Pulque presentará el segundo Tlachiquero Fest, con cuatro bandas locales y un invitado especial, el evento será completamente gratuito y se llevará a cabo este miércoles 23 de agosto en el Teatro del Pueblo, ubicado en el Centro Expositor de Tlaxco, en punto de las 17:00 horas.

 

Las bandas de Rock Kaskarrabias, La Jura, Residuo Rock, Dixxie y Santa Inés Ska, deleitarán a jóvenes y no tan jóvenes que disfrutan de la música clásica de los 80, 90, así como alternativa, informó Jorge Esteban López García, comisionado municipal del evento.

 

“Una vez más abrimos este espacio para los jóvenes, el festival del rock tiene cinco años, pero desde el año pasado se instauró como Tlachiquero Fest y hemos recibido bandas nacionales como el Haragán en año 2017”, explicó López García.

 

Refirió que este año tendrá su participación “La Santa Inés Ska”, quienes tienen seguidores en el centro y sur del estado, se han presentado en festivales nacionales y en la Ciudad de México, “son una banda interesante y que viene a deleitarnos con un buen ska”, dijo.

 

Por último refirió que éste espacio es para las bandas locales, “debemos recordar el sentimiento que nos une como pueblo mágico, como lo refirió la alcaldesa Gardenia Hernández Rodríguez, todos somos la Magia de Tlaxco y las expresiones culturales son parte fundamental de ello, por eso este año decidimos abrir nuevamente el espacio para nuestros exponentes locales del rock”, finalizó.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo