*

Lunes, 16 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

Comienza guerra sucia entre panuchos por la dirigencia estatal

Política   /   
Pedro Sierra  |
 Martes, Agosto 21, 2018

A través de un supuesto video de Anonymus buscan desprestigiar a José Gilberto Temoltzin

Ante la inminente renovación del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) y luego de que varios de los aspirantes levantaran la mano, ya comenzó la guerra sucia entre quienes pretenden reconstruir el albiazul tras la estrepitosa derrota que sufrió esta partido en las pasadas elecciones federales y locales del 1 de julio.

En las redes sociales circula un video en el que al estilo de Anonymus, los adversarios del aspirante a la dirigencia estatal, José Gilberto Temoltzin lo acusan de diversas situaciones y ponen en duda que sea el indicado para ser el próximo líder albiazul luego de que el PAN no lograra un solo triunfo en las elecciones y sólo de “panzazo” Minerva Hernández rasguñara la senaduría.

La grabación dura 2:59 y proviene de un supuesto perfil falso de Facebook, por lo que se presume que viene de alguno de los aspirantes que pretenden la dirigencia estatal del PAN, ya que de acuerdo con los comentarios es guerra sucia en contra del ex diputado local.

Entre los señalamientos en contra de Temoltzin están los procesos jurídicos que tiene en contra de sus medios hermanos por la fábrica “La Luz”, así como el poco contacto que tiene con la militancia panista por ser un panista al que supuestamente le da asco convivir con el resto de quienes conforman el albiazul.

Debido a la cercanía de la elección se espera que la guerra sucia entre aspirantes suba de tono debido a que son varios los grupos que pretenden manejar lo que quedó del PAN luego de ser arrasados en las ultimas elecciones.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo