*

Sábado, 7 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Chiautempan

Inicia la Caravana del Patrimonio en Chiautempan

Chiautempan   /   
 Martes, Agosto 21, 2018

La caravana forma parte de la compaña de condonación de recargos en el impuesto predial

El Presidente Municipal de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio junto con el Director de Ingresos, Carlos Erasto Escobar Izquierdo, iniciaron la “Caravana del Patrimonio” como parte de la “Campaña de condonación de recargos al 100% de descuento en el Impuesto Predial”.

Con la finalidad de que los contribuyentes chiautempenses se pongan al corriente con dicho pago, personal de la Dirección de Ingresos acudirá a las comunidades, colonias y barrios del municipio en donde instalarán un módulo para que los pobladores puedan efectuar su pago del impuesto predial.

El personal situará un módulo en las presidencias de comunidad y delegaciones a donde los chiautempenses podrán asistir con su clave catastral para realizar su pago y de esa manera regularizarse.

El director de Ingresos, Carlos Escobar, detalló que la caravana tiene la finalidad de que los contribuyentes se pongan al corriente, toda vez que se acercan a las comunidades en el entendido de que los pobladores salen a sus actividades laborales y en ocasiones el horario de servicio en Tesorería no les es flexible.

La “Caravana del patrimonio” comenzará este 21 y 22 de agosto en San Bartolomé Cuahuixmatlac, el 23 y 24 estará en San Rafael Tepatlaxco, continúa el 27 y 28 en San Pedro Muñoztla, en tanto, el 29 y 30 se instalará en San Pedro Xochiteotla.

Así el 31 de agosto y el 3 de septiembre, la caravana se ubicará en San Pedro Tlalcuapan, el 4 y 5 en Santa Cruz Guadalupe, el 6 y 7 en Guadalupe Ixcotla, el 10 y 11 en Texcacoac y el 12 de septiembre en Chalma.

Continuará el 13 y 14 de septiembre en la Colonia Reforma, el 17 y 18 en Tepetlapa Río de los Negros, el 19 y 20 en la Colonia Industrial, el 21 y 24 en Xaxala, el 25 y 26 llegará a Tetela y, finalmente, el 27 y 28 de septiembre estará en la Colonia El Alto.

Cabe mencionar que una vez efectuado el pago, el comprobante fiscal será entregado al día siguiente. Además, el servicio en Tesorería continuará de manera normal en el mismo horario de atención, ya que la “Campaña de condonación de recargos al 100% de descuento en el impuesto predial” vence hasta el 30 de septiembre del presente año.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo