*

Martes, 20 de Noviembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Atlangatepec

Con la suma de voluntades mejoramos la imagen urbana de la Morelos: alcalde

Atlangatepec   /   
JL Hertewing  |
 Martes, Agosto 21, 2018

Con el apoyo de los vecinos, del pte; de comunidad, del Dip. Local Delfino Suárez y de nosotros, adoquinamos esta calle: José Macías González

 En gira de trabajo el presidente municipal de Atlangatepec José Macías González visito la avenida Morelos de la comunidad de Trasquila, para entregar una obra de mejoramiento de imagen urbana, donde el alcalde resalto que con la suma de voluntades de muchas personas se logro que esta vialidad después de muchos años contara con una pavimentación en adoquín, donde los pobladores habían solicitado varias administraciones atrás y hoy es una realidad.

Macías González ante beneficiarios dijo esta obra de infraestructura carretero se logro gracias a la suma de voluntades donde los principales actores, ustedes vecinos aportaron la mano de obra, nuestro amigo el diputado local Delfino Suárez Piedras nos apoyó desinteresadamente con la maquinaria para realizar el arrastre y lineamiento, también contamos con el apoyo del presidente de comunidad quien de su gasto corriente realizo las guarniciones, subrayo.

El alcalde añadió y este gobierno municipal que dignamente represento con una inversión de 181 mil pesos pusimos todo el material, entre el adoquín, cemento, arena, grava y la pintura, y con esto se logro pavimentar más de 1 mil metros cuadrados y que beneficiara a decenas de personas, precisó.

Finalizo diciendo sabemos que nos falta mucho, no bajaremos la guardia continuaremos haciendo obras y acciones que mejoren la calidad de vida del pobladores, concluyo Macías González.          

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo